martes, 13 de julio de 2010

ANTES NO HABÍA NI GAYS NI HOMOSEXUALES

Yo fui a un colegio católico, con monjas, velas, misas, curas y toda la cosa.
Y me acuerdo como si fuera ayer, que en esa época no había ni gays, ni homosexuales.

¿Cómo era que les decían?... Ah sí, ya sé: ¡¡¡maricones, mariquitas!!! Sí, me acuerdo que algunos les cantaban: Mariquita Pérez…no hace los deberes…. Mariquita Pérez…no hace los deberes y esto era confuso sobre todo para mí porque yo había visto que sí, que hacían los deberes.

Pero bueno no importaba, porque en esa época éramos felices, claro, teníamos papá y mamá como debía ser.

La cuestión era que por aquél entonces todo estaba muy claro:

- Estaban las mariquitas: unos niños sensibles, educados, amables, con cierto gusto por el arte y que por lo general no se peleaban con nadie. Pero se rumoreaba que estaban enfermos.
Si por casualidad vos preguntabas: ¿enfermos de qué? Enfermos de “eso” te contestaban.

-Le seguían las chicas que salían con todos o se dejaban toquetear por todos, esas estaban enfermas “de ahí”.

- Estaban las marimachos, que éramos las que nos defendíamos a puñetazos y patadas, que estábamos enfermas de la cabeza.

- Y por suerte...las personas "normales", que se dedicaban: algunas a abusar de los más débiles y las otras a mirar para otro lado.

Pero éramos todos felices porque teníamos papá y mamá, como debía ser y una vez por semana nos confesaban.
Venía el cura de turno, nos escuchaba los pecados y nos preguntaba por ejemplo: ¿hija mía te has tocado ahí? Uno por lo general mentía y decía: ¡Nooo! Porque sabías que estaba mal, pero a la vez mentías. Entonces para ser perdonado decías “además Padre, mentí “
¿En qué?
No me acuerdo, pero mentí. Y así crecimos llenos de pecados y culpas, pero felices porque teníamos papá y mamá como debía ser.

De estos niños, más de uno fue golpeado, pero éramos tan felices!!! No se respetaban los derechos del niño y no había motivo de queja, otros fueron abusados, pero éramos tan felices que para qué ibas a hablar de esas de cosas, la gente decente no hablaba de esos temas, mirá si rompías la armonía. Otros compartieron el método de “la letra con sangre entra”, para poder aprender mejor y llegar a buena meta y a los mariquitas los llevaron al médico y con el tiempo se curaron.

Síiiiiiii se curaron!!!Un psicólogo los trató, crecieron se casaron y tuvieron hijos normales!!!!

Pero éramos felices!!! Teníamos papá y mamá, no papá y papá o mamá y mamá!!!

Este es el orgullo de la iglesia, quieren que sigamos así sin ver, sin avanzar.
En una época de mentiras, sin realidad, mirá si se despiertan y se dan cuenta que no pueden con la verdad.

Y vos de qué lado estás????
Mañana se verá…...

6 comentarios:

  1. ME ENTANTO Y LO COMPARTO 100%! ALEJANDRA / CASADA Y HETERO

    ResponderEliminar
  2. Te encontré vía facebook. Te sigo, y concuerdo. Lo expresaste con una ironía agradable, agradable porque pienso lo mismo, y causa gracia que haya gente que todavía pelee con uñas y dientes, por un modelo que nunca fue ideal, que nunca lo será, y que no hay peligro de que se pierda. No los entiendo. En fin, un beso Lu!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nicolás! Y sí, yo soy así, cuando creo en algo lo lucho como puedo, hasta que lo consigo,y si no lo consigo sigo igual. Por lo general no me va bien pero no importa, no puedo con mi genio. Hay que seguir y hay que pelear.
    Me emocionó mucho tu caja de las cosas viejas. Besos y hasta pronto, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alejandra! Avancemos entre todos!

    ResponderEliminar
  5. increibleee, tal cual, fui a un cole catolico, nunca conoci un lugar tan lleno de gays ,lesbianas,promiscuas, discriminadores y cerrados en mi vida,
    Gracias Escuela Publica, por enseñarme diversidad :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también, comparto 108%!
    es genial, con tu permiso lo tomo prestado para
    publicar en mi facebook, tengo tantos amigos y familiares gays, se van morir de risa con tu elocuencia!

    Saludos.

    Carla

    ResponderEliminar