miércoles, 23 de junio de 2010

LAS 10 COSAS QUE NO DEBERÍAMOS SOPOTAR DE UN HOMBRE EN LA 1ª CITA

Bueno, bueno, bueno….
Como ahora esta tan de moda el tema de los Top Ten…como por ejemplo los 10 mejores alfajores, las 10 mejores galletitas, las 10 peores vestidas y así las 10, o los 10 peores y mejores de lo que quieras, estuve pensando en cuáles serían las 10 peores cosas de un tipo en una primera cita y digo 10 por decir algo, porque puestos a numerar creo que podría poner más:

1-Que tenga mal aliento. No habrá cosa más escalofriante en una primera cita, que un tipo de esos que se parecen a los loros de los piratas porque te hablan, te hablan, se te van acercando cada vez más y parece que se te van a montar sobre el hombro, te respiran encima y el aliento le huele a ajos o a cenicero, o a una mezcla de todo eso con gingivitis. (Halitosis en estado puro)

2-Tener olor a sudor y otras yerbas. Eso se nota al instante en que el galán se acerca, es imposible ignorarlo, ahí mismo ya deberíamos plantearnos cómo hacer para huir despavoridas, diciendo algo así como: me dejé algo en el fuego, me tengo ir, después te llamo y ahí mismo ya tramitar cambio de número telefónico.

3-Comerse las uñas. Totalmente enervante hablar con una persona que se come constantemente las uñas. Por lo general lo hacen encarnizadamente hasta casi sangrar o no, pero lo positivo de esa situación es que estás segura de que no querés que te bese, y él estará tan entretenido que hasta con suerte capaz se olvida.

4-Que use sandalias. Mis amigos, que me conocen bien, saben que es algo que no puedo soportar, es más fuerte que yo. Aunque sea el tipo ideal o el más lindo del mundo si usa sandalias no puedo mirarlo a la cara, por más que trate .Siempre sostuve que las sandalias eran para los romanos o para los de la antigua Grecia. Y eso me lo aguanto porque los veo por la tele.

5-Que salive. ¿Viste que hay tipos que cuando te hablan parece que estuvieran faltos de dientes porque se les escapa la saliva, y casi te diría que tenés que estar con un pañuelo secándote la cara como si vinieras de cruzar el desierto??? Cuando es así, yo recomendaría terminar la cita en el cine, así podés decirle: Sh! Shhhh!! Quiero escuchar!

6-Que diga "soy diferente a los demás". Por lo general es algo que ellos en realidad creen y nosotras no. Pero siempre es mejor si no lo dicen.

7-Que te invite y luego te haga pagar. No!!!!!!!Esto es un horror, de un tipo así no podemos esperar nada bueno. Porque es de los que hacen eso tratando de convencerte de la igualdad entre el hombre y la mujer, pero no le creas. Si con el tiempo seguís saliendo con él, seguro no te deja salir sola.

8-Que diga estupideces. Bueno, algunas pueden ser divertidas, otras no se podrán evitar, que le vamos a hacer!!!

9-Que use escarbadientes. Imaginate haber tenido una cita alucinante y cuando terminaste de cenar, tu Romeo agarra un escarbadientes y comienza a mondarse y a mondarse. Al rato paga la cuenta , y al retirarse se lo lleva con él. Cerrá los ojos e imaginalo, imaginate todo el nivel que eso conlleva y preguntate: ¿podría soportar a un tipo así?

10-Que hable de su ex. A ver loco, si tu ex es tan genial…¿Qué hacés acá? ¿Sabés qué?

Tomátelas!!!!!

1 comentario:

  1. juaaaa me mataste con este post !! Ya que estamos, te paso 1 par más:
    - Que de 3 palabras 2 sean puteadas: todo bien pero bueh, estás con una dama y no en la cancha con tus amigotes!!
    - Que se hayan citado en un lugar medio coqueto y el kia vaya de jogging o pantalón adidas y remera: es peor que las sandalias, no sabés dónde meterte!! y peor si es esos lugares donde tienen que ir vestidos onda oficina.
    - Que se la pase mirando el celular los comentarios de FB: para eso te hubieses quedado en tu casa, nabo... Y no me etiquetes en ninguna foto plis.
    - Que se meta el dedo en la nariz: PUAJJJ!!!!

    Besotes Lu !!!!

    ResponderEliminar