La verdad que querés que te diga: Tengo un estrés de aquellos y ya no sé como sacármelo.
A vos no te pasa, que llega el momento de parar y no sabés que hacer?? O lo sabés y no podés hacerlo???
A mí lo que me relaja es el tiro al blanco, con todo y bien dado, pero como siempre ando en la lona, nunca tengo para pagarme un polígono.
Hasta hace un tiempo atrás tenía un video juego de tiro al pato. Ese de siempre, en el que salen los patos desde cualquier lado y uno le pega un tiro.
O si no ese otro, de polis y maleantes, en el que uno le da al poli, digo… al maleante hasta que quedan todos los buenos ilesos.
Pero de tanto darle y darle se me rompieron.
Una vez, hace mucho, salimos con mis hermanos a un bosque de por ahí a darle al tiro al blanco, bueno, es un decir porque no había ningún blanco, negros tampoco, haber si después me tildan de racista.
El más salvaje de mis hermanos trataba de darle a las palomas, el otro, el más tiernito estaba como yo , dándole a la lata. A la lata en el sentido real, estuvimos dándole y dándole como para que tenga, hasta que la desintegramos después de descargar tensiones.
Pero no volvimos a ir, porque al tiempo circuló un rumor policial de que por ahí se había efectuado disparos con armas de alto calibre y que por ese motivo se abriría una investigación.
Así que suprimí el tiro al tiro (ni blanco ni nada) y me dije “bueno, de tanto en tanto miraré mi serie favorita”, tengo una que me pone la adrenalina a tope y otra que me hace reír como una idiota, entonces al pasar de una a otra quedo como tonta y bien relajada. Pero al final terminaron sacando esas series de la tele y me quedé ahí como vacía.
Pero como yo soy una mujer que no se anda con vueltas y hay más de una cosa que me gusta, aproveché que justo por la zona donde ahora ando viviendo daban Smackdown que es una versión muy linda y fornida de lucha libre con estilo y me enganché.
Entonces me olvido de la edad que tengo y me meto en la piel de por ejemplo… Mr. Kennedy o John Cena que son mis favoritos y ahí grito, grito y descargo tensiones.
Pero lo peor de todo es que parece que también lo van a sacar para poner otra cosa porque dicen que los niños se violentan mirando tanta pelea.
Mi amiga Peyton que me vio la cara de odio y ya me conoce me dijo “no te preocupes, todo lo que te gusta está en internet , te lo bajás y lo mirás cuando quieras”.
Pero no! No! Y No! Porque al final, entre que me bajo una cosa, me bajo la otra, espero una cosa o espero la otra termino más estresada que cuando empecé.
O no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario