A mí el football o fútbol como prefieras, no me gusta. Pero como mi hija es fan pero fan, fan, fan, a mí, termina contagiándome porque me pone de los nerrrrrrrvios!!!!!!
Grita, maldice, golpea el sofá y uno termina de atar, obviamente va por Argentina, yo también pero a otro nivel.
¿Podés creer que me dice: no! mamá no podés, no me estás dando bola, ¿cómo podés escribir???
Tengo los nervios destrozados!!!! Por favor!!!! Pido que metan un gol para poder respirar tranquila unos minutos!!!!
Encima tengo a Peyton ( mi amiga) del otro lado!!! Que me dice “dale Lu, tenés que escribir algo sobre fútbol”, y mientras, gritan las dos y se preguntan ¿Dónde está Higuaín???? ¿qué???? ¿qué le pasa a ese??? ¿por qué sacan a Agüero??? ¿Mamá, porque pasás de mí???
Y ahí metieron gooolllllllllllllllll!!!!! En el minuto 77, Demichelis
Y cuando yo al final me estoy preguntando ¿Por qué no juega Palermo? Ahí lo dicen, sí!!!! Entra Palermo, juega unos minutos y marca!!!! Qué alegría!!!!!!
Hace días vengo escuchando sobre Messi, que Messi esto, que Messi lo otro!!! Mejor dicho hace meses que escucho de Messi.
En Europa se la pasan diciendo que Messi marcó!!! ¿Qué marcó???
Un gol lo hizo Heinze, 3 los hizo Higuaín, uno que fue en contra y los de hoy!!!!
Que alguien me diga cuál fue el de Messi! En Europa le preguntaron a Ronaldo que cómo se sentía porque todos estaban esperando que marcara para Brasil , porque como Messi había marcado para Argentina él tenía que hacer lo mismo.
Ni te cuento la cara de odio de Ronaldo al preguntarle a los periodistas: ¿¿¿¿Messi marcó??? ¿Dónde??? ¿En el Barcelona verdad????
Y sí! Porque para Argentina no!! Y me parece injusto que se hable en Europa de los goles de Messi, cuando en realidad no hizo ninguno, habrá colaborado… e igual te digo, tengo mis dudas.
Yo de fútbol no entiendo mucho, pero sé distinguir entre un gol, un golazo y un rebote en el arco.
Messi dice que por fin se siente muy bien con la Selección Argentina, lo que pasa es que desde el último partido en Argentina antes del Mundial le llovieron malas críticas desde todos los ángulos. Y el muy caradura se para en el córner y dice:
“Ahora me siento bien, ahora me siento integrado con la selección de mi país”.
Cuando todos sabemos Messi, que tu país es España. Que cuando te preguntan por Argentina tu cara se transfigura, porque en el fondo aunque hayas nacido argentino, te da bronca.
Sí, te da bronca aunque no lo digas. Con tu problema te ayudó España y por eso en el fondo sos español. Una cosa es estar agradecido y otra estar dolido.
Debería aflojarse y darse cuenta que podría ser bueno en los dos equipos, que nadie se enojaría, al contrario nos alegraría.
Cuando juega en el Barcelona es uno de los mejores jugadores, pero cuando le toca jugar para Argentina es otra persona.
A veces no importa donde nació uno, porque ¿sabés?? Ser argentino es un sentimiento y no se puede parar, y si vos lo hacés es porque no sos argentino.
Y te digo con una mano en el corazón hay que darle el mérito al que lo merece:
Higuaín, Heinze, Agüero, Demichelis, Palermo.
¿Por qué nadie se anima a decir que Messi no siente la camiseta?
Estoy harta de escuchar, el Messi del Barcelona, el Messi de Europa!!!!
Messi, ponete la camiseta y empezá a jugar!!
Encima termina el partido y mientras hacen la rueda de prensa y lo entrevistan ponen debajo y con letras grandes: “ojalá vuelva a meter otro gol”
¿??????????????????
Me pregunto: habrá otro mundial paralelo que yo no pude ver???
Y eso que yo no soy futbolera que si no……..
No hay comentarios:
Publicar un comentario